miércoles, 11 de julio de 2012

El Día...

Cuando deje el blog "colgado" no pensé que tardaría tanto en volver a publicar, y la verdad es que lo que nunca creí es que lo cogería con más ganas que la primera vez.

Mientras estaba retocando la plantilla y realizando las modificaciones (que son un verdadero tostón), le pedí a una buena amiga, Mónica, que me hiciera unas fotos para poder montar la cabecera. Espero que os gusten, yo lo pasé genial y eso que no quedo nada bien en las fotos.







Espero ir mejorando poco a poco y cumplir esta vez lo que me he propuesto, desde mi regreso no os he explicado como será la estructura del blog, pero la tengo muy clara. Publicaré tres veces por semana intentando seguir un esquema, pero teniendo en cuenta lo que me vaya saliendo. El próximo día os cuento más.


Besos, Lena.

3 comentarios: